beFIT
Huesca

Calendario de Actividades

Servicios

beDance
Actividad aeróbica coreografiada diseñada por nuestro equipo de instructores beFIT.
Ciclismo Indoor
Actividad cardiovascular dirigida, con bicicletas estáticas donde se pedalea al ritmo de la música.
Body Pump™
Sesión con barras y discos para mejorar la resistencia muscular de todo el cuerpo.
Body Combat™
Actividad de golpes en el aire, combinando ejercicios funcionales, para mejorar la resistencia muscular y la coordinación.
beGlúteos
El trabajo de glúteos y piernas provoca un gran consumo calórico al tratarse de un grupo muscular grande. Activa grupos musculares del tren superior y mejora el entrenamiento del mismo. Fortalece y protege las articulaciones. Reduce el riesgo de sufrir lesiones Entrenamiento por bloques. Dividido en 4 ejercicios por bloque. Con la posibilidad de trabajar los ejercicios en múltiples opciones de entrenamiento.
LMCore™
Pon a prueba la fuerza del CORE y tonifica los principales músculos (abdominales, espalda y glúteos). Aumenta la fuerza funcional necesaria para mejorar la estabilidad postural y prevenir lesiones. Entrenamiento rápido y efectivo.
beCross
Ejercicios de alta intensidad. Sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios cotidianos y variados, centrados en los movimientos y en la función del músculo, considerando el cuerpo como una unidad.
Body Balance™
Una actividad inspirada en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora flexibilidad y fuerza.
AADD Virtuales
Conjunto de actividades dirigidas a la carta, de las que podrás disfrutar siempre que quieras (noches, horas de poca afluencia,...), aunque que no haya una actividad dirigida presencial.
Hipopresivos
Realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica. Reduce el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales. Previene el debilitamiento del suelo pélvico en el posparto. Regula los parámetros respiratorios.Previene hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales.

Nuestras Instalaciones

Contacta con nuestro centro de
Huesca

¿Tienes alguna duda que no hayamos resuleto?

beFIT
Huesca

Calle José Gil Cávez, 10
22005 Huesca

E: huesca@be24fit.eu
T: +34 649 026 962

Llámanos o visítanos en cualquier momento. Nos esforzamos en responder a todas las consultas dentro de las 24 horas siguientes en días hábiles. Abierto 24h/365días.

Nosotros no descansamos, ¿y tu?

Tu Eco-healthy Gym abierto las 24h
¿Estás a punto para empezar a sudar?